FÚTBOL NOCHE EN JUEGO

Termina hoy el Encuentro “Futbol Noche”

2Hoy culminará una nueva edición del Encuentro de “Futbol Noche”, otra de las actividades deportivas organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Los cotejos, comenzaron el pasado lunes, continuaron ayer, esta noche y cerrarán mañana, jugándose entre 21 y 23 horas en el Estacionamiento del Supermercado ubicado en Villarino y Jujuy.

Futbol en juego
Con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, comenzaron, ayer por la noche, los Encuentros de Fútbol Noche en el estacionamiento de La Anónima de Villarino. Los mismos continuarán hasta el jueves 27 en el horario de 21 a 23 horas.
Cabe destacar que ayer estuvieron presentes 20 equipos con el objetivo de crear más espacios para jugar y encontrarse. Forman parte de este torneo las sedes que participan de este programa generando de esta manera otro espacio en común.
Durante esta semana asistirán los equipos del Municipal 1 y 2, Barrio Pujol, Barrio 630 y la Escuela 213.
El área de Deportes municipal agradece a Supermercados La Anónima por colaborar con este Programa destinado a los jóvenes de la ciudad, disfrutando de la posibilidad de jugar al futbol junto a sus amigos y conocer asi nuevos compañeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS