RUGBY ESTA TARDE EN TRELEW

Tehuelches choca con Unión de Rugby Austral

img-20161012-wa0001El Patoruzú RC de Trelew, será escenario esta tarde, del encuentro amistoso entre el Seleccionado de Rugby del valle del Chubut, Tehuelches, midiéndose frente a su par de Unión de Rugby Austral.
El cotejo, se disputará desde las 16 horas en reducto “indio”, estando en juego la Copa “Chubut Deportes” y con televisación de Canal 7 Tv Pública del Chubut.

Valle y Austral, “guinda” en juego

Esta tarde, desde las 16 horas, se disputará el partido entre los seleccionados del rugby chubutenses que se alistan para los Campeonatos Nacionales de Mayores, URVCH ante la Unión de Rugby Austral.
El segundo partido amistoso entre los seleccionados mayores de la URVCh (Unión de Rugby del Valle del Chubut), dirigido por la dupla de entrenadores Andrés Velázquez y Juan Blasco, ante su par de la URA (Unión de Rugby Austral), conducidos por Juan Pablo Chorny, se disputará el sábado 15 del corriente mes en la ciudad de Trelew.
El escenario para el partido revancha entre los dos combinados del rugby chubutense será la cancha de Patoruzú RC y estará en juego la Copa “Chubut Deportes” desde las 16 horas. El juez principal será Martín Montoya en tanto que a los jueces de touch los designará cada unión participante.
En el cotejo disputado a principios de este mes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la victoria quedó en manos del seleccionado de la Unión Austral superando a Tehuelches por 46 a 15.
Como anticipo del cotejo principal, habrá actividades con partidos de las categorías Juveniles por el torneo Austral, en las divisiones M-15, M- 16 y M-17. El valor de la entrada fue fijado en 40 pesos.
Hoy, como parte de los festejos del «Cincuentenario» del primer partido de rugby en la URVCh, se jugará la revancha entre los seleccionados y tanto la previa como el cotejo se podrán disfrutar por la pantalla de la señal televisiva de Canal 7 de Chubut en directo.
Tehuelches disputará otro partido amistoso el sábado 22 de octubre en Bahía Blanca ante el combinado de la Unión del Sur.
Ambos seleccionados se alistan para representar al rugby chubutense a nivel nacional con el Campeonato de Mayores. Tehuelches en la zona Ascenso B a partir del 29 de octubre visitando a UROBA en Junín (Buenos Aires). La categoría Ascenso B está conformada por los representativos de las uniones Santiagueña, Uruguay, UROBA, Sanjuanina, Chubut (URVCh) y Lagos jugando todos contra todos.
Mientras que la URA lo hará en la zona Desarrollo en Posadas (Misiones) con el “Torneo Súper 9” durante los días 11, 12 y 13 de noviembre integrando la zona 2 con San Luis y Santacruceña.

ÚLTIMAS NOTICIAS