ESTE SÁBADO A LAS 19 EN EL HOTEL PIRÉN

Segunda parte de “Historias que inspiran”

La segunda parte de la segunda edición de “Historias que inspiran” cambiará de sede y será en el hotel Pirén, ubicado en avenida Roca 439 de Puerto Madryn, el sábado 15 de octubre a las 19 horas. La capacitación está destinada a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.
En esta segunda parte estarán disertarán Raúl Bustos, apasionado del mar, Cristian Smilovich, ultramaratonista, y Martín Pibotto (Skater y presidente de la Asociación Argentina de Skate.
La conducción del evento estará a cargo de la periodista Flavia Gallegos.
El valor de la capacitación será de un libro nuevo o usado que será entregado en el momento de la acreditación, los cupos son limitados y la inscripción previa será en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn recordaron que, en la primera parte, el 1 de octubre, se vivieron momentos emotivos y divertidos con la presencia de Nilton Pardal, ex futbolista profesional; Juan Iglesias, ex basquetbolista profesional, y Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino.

ÚLTIMAS NOTICIAS