KICK BOXING/MMA FESTIVAL

Se viene la 3° defensa del “Golden Boy”

p1020332El próximo sábado 29, Puerto Madryn será escenario de un nuevo festival de Kick Boxing, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing.
El Campeón Argentino Nicolas “Golden Boy” Rosa, defenderá por tercer oportunidad su Titulo Argentino. Además, hará una interesante cartelera de contiendas a disfrutar en el Gimnasio Municipal N°1.

“Golden Boy” vuelve a la “jaula”
Nicolás “Golden Boy” Rosa defenderá por tercera vez el Título Argentino de Kickboxing, en un festival en el que también habrá peleas de MMA en una “jaula” perfectamente instalada en el Gimnasio Municipal 1 de Puerto Madryn el próximo sábado.
Se espera un Gimnasio Municipal Nº1 colmado para lo que será una noche de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas (MMA) de primer nivel, en el evento “Juicio Final” y en el que el combate de fondo será por el título argentino.
Nuevamente Puerto Madryn será escenario de un festival de deportes de contacto, donde el Kickboxing y MMA tendrán su noche de “Juicio Final”.
Se destaca la tercera defensa del título argentino del madrynense Nicolás “Golden Boy” Rosa frente a Franco Petrone, de Buenos Aires. En caso de ganar, Rosa obtiene el pase para buscar la corona sudamericana.
La velada es organizada por la academia Madryn Kickboxing y MMA que dirige el profesor Abel Germillac; la fiscalización de la Asociación Argentina de Kickboxing y el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn. Cabe destacar que un día antes se realizará una presentación oficial del evento y conferencia de prensa en el boliche La Frontera.
“Se está trabajando para que sea un muy buen show, que la gente lo disfrute”, comentó Germillac y adelantó que “como cada vez que hacemos algo le metemos todo, porque armamos una verdadera velada, con iluminación, sonido, promotoras, una banda en vivo sonando”.

La cartelera está lista
“El combate de fondo será por el título de la World Kickboxing Federation, de Rosa contra Perrone. También están confirmados combates de Lucas Amaya, campeón argentino y sudamericano de Kick Boxing de La Pampa. Juan Carrasco, quien combatirá en MMA contra Federico Carro de Buenos Aires. También Esteban Acebes se medirá ante Fernando Karlikowski. Otro combate que será muy interesante será el de Cristian “Pequeño” Karlikowski, quien es luchador de MMA y a la vez integrante de la selección argentina de lucha olímpica; quien peleará ante David Epuyan de Bariloche. Sin dudas, el evento va a estar muy bueno”, cerró Germillac.

ÚLTIMAS NOTICIAS