RUGBY EN TRELEW

Se juega la “Copa Chubut”

Hoy por la mañana, durante toda la jornada sabatina, estará en juego en el Patoruzù RC de Trelew, el certamen de Rugby denominado “Copa Chubut”.
Habrá acto inaugural con desfile de delegaciones y posteriormente con se disputarán los encuentros en la categoría U-15, donde estarán jugando más de 400 jóvenes.

“Guinda” en el club “indio”
Con la participación de más de 400 chicos de diferentes puntos del país, el sábado se pondrá en marcha la Copa Chubut de Rugby, destinada a la categoría M-15. Este certamen que sólo tiene dos equivalentes a lo largo de todo el país, se jugará íntegramente en las instalaciones del club Patoruzú.
Tendrá la participación de clubes de la talla de GEBA, que participará con dos representativos, Club Social Rugby La Rioja, el club Roca, y los representativos de la Unión de Rugby Austral y la Unión de Rugby del Valle del Chubut, entre otros, conformando un total de 16 representativos.
El acto inaugural se llevará a cabo durante la mañana del sábado, momento en el que se realizará un desfile de las delegaciones, y la palabra de las autoridades municipales y provinciales, dando el puntapié inicial a la justa deportiva de la ovalada.

ÚLTIMAS NOTICIAS