DESDE LAS 18 HORAS

Sábado de Jam y Variete en el Caracol

Este sábado 29 se presentarán dos clásicos del Centro Cultural Caracol de Puerto Madryn, el Jam de Danza Contact y la Varieté.
De 18 a 21 horas se realizará el JAM en el Entusiasmo, en 25 de mayo 935. “Es un espacio de encuentro colectivo que habilita la exploración del movimiento improvisado. Es un espacio para el desarrollo de múltiples diálogos corporales. Como en el teatro, el jam es un hecho en vivo, único e irrepetible. No es lo que transcurre sobre un escenario para el deleite de terceros, sino que todos los presentes pueden vivirlo en primera persona y en contacto con los demás. La danza contact-improvisación es danza improvisada que se basa en la comunicación entre los cuerpos y en relación al espacio, en congruencia con leyes físicas que rigen el movimiento de esos cuerpos: gravedad, impulso, peso, sostén. No responde a formas predeterminadas ni a repertorios”, expresaron desde la organización.
Destinado a bailarines, actores y actrices, improvisadores, exploradores del movimiento, entusiastas de la sensopercepción y el contacto, con o sin experiencia en danza, con un un bono contribución de 50 o de 100 caracoles.

Varfiete

La Gran Varieté, comenzará a las 23 horas en el CCC, en Domecq García Norte 749, en la misma se presentarán Marcela Malen y Leo Cáceres, Cesar Riquelme (Folklore), narración de cuentos con Lula Grandón, exposición de cuadros de Nadia Pissano, rap del Crazy Che y Stand Up de Itatí Lima da Silva.
Las entradas anticipadas tendrán un costo de 50 pesos y 70 en la puerta.

ÚLTIMAS NOTICIAS