INTENSIVO PROGRAMA DE LIMPIEZA DE RAWSON

Realizará tareas de limpieza en seis barrios hasta fin de mes

11A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, las tareas se llevarán adelante a partir de este lunes en el Puerto Rawson. Continuarán en los barrios 3 de Abril, UPCN, 120 Viviendas, Policial y Docente. Se solicita a los vecinos retirar de sus casas los residuos voluminosos.
Como parte del permanente trabajo conjunto con las Asociaciones Vecinales, la Municipalidad de Rawson iniciará a partir de este lunes un cronograma de limpieza barrial que se extenderá hasta fin de mes en el Puerto Rawson, el barrio 3 de Abril, los barrios UPCN y 120 Viviendas, y los sectores Policial y Docente.
Según lo programado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que encabeza Claudio Johel Tejada, este lunes la limpieza barrial se llevará adelante en el Puerto Rawson entre las 8 y las 12 horas y entre las 14 y 17. En tanto el martes será de 8 a 12 horas.
El mismo martes se darán inicio los trabajos de limpieza en el barrio 3 de Abril, de 14 a 17 horas; y continuarán en ese sector el miércoles, jueves y viernes en todos los casos de 8 a 12 y de 14 a 17 horas.
En tanto, el lunes 24 de octubre, martes 25 y miércoles 26 las tareas se concretarán, siempre de 8 a 12 y de 14 a 17, en los barrios UPCN y 120 Viviendas.
Por último, el jueves 27 y viernes 28 de 8 a 12 y de 14 a 17 horas, y sábado 29 de 8 a 12 horas será el turno de los barrios Policial y Docente.
Según lo informado, en todos los casos la limpieza barrial contará con dos motoniveladoras, dos cargadoras, dos camiones volcadores y un camión regador.
Por tal motivo se solicita a todos los vecinos de los sectores mencionados que retiren los residuos voluminosos que tengan en sus domicilios, como escombros, colchones viejos y chatarra.
Además se solicita la colaboración de los vecinos en cuanto a los vehículos estacionados, para que los mismos sean retirados y así permitir efectuar de manera exitosa las tareas de limpieza.

ÚLTIMAS NOTICIAS