QUE CONDUCE JOSÉ GRENILLÓN EN CANAL 7

Presentaron la camioneta del programa “Patagonia Productiva”

camioDurante la noche del lunes, en el concesionario “Surisan” de Trelew, se llevó a cabo la presentación de la nueva Nissan Frontier NP300, que utilizará el programa televisivo “Patagonia Productiva”, que lleva adelante José Grenillón en la señal provincial de Canal 7.
Con un ploteo especial que muestra diferentes paisajes de la ciudad de Trelew y la región, la nueva e imponente pick up, recorrerá diferentes sitios de la provincia mostrando el origen de cada sector productivo.
Entre los presentes se destacaron la presencia del intendente de Trelew, Adrián Maderna, el Subsecretario de Valor Agregado, Pablo Muñoz; así como el representante de la Firma, Jonathan Fassanelli.

Felicitaciones y agradecimiento

“Quiero felicitar por la vocación de servicio al programa Patagonia Productiva, hay que valorar el trabajo que se hace día a día, detrás de cámara. Me consta el esfuerzo que realiza Grenillón desde muy temprano planificando cada salida, cada visita a diferentes productores”, destacó Adrián Maderna.
Por su parte, el representante de la firma, Jonathan Fassanelli, aseguró: Estamos muy agradecidos con el señor Grenillón y con la producción de ´Patagonia Productiva´ por darnos la posibilidad de acompañarlos en la loable tarea que hoy se proponen. Es digno de destacar que hoy no existen programas televisivos que se propongan mostrarnos el motor de la provincia, que no son más que los productores que la componen”, analizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS