SATISFACCIÓN DE EXPOSITORES Y PROYECCIÓN DE LA CERVEZA ARTESANAL

“Oktober Patagonia”, más que pura espuma

Con una marcada asistencia de público se desarrolló la jornada del sábado del evento de cerveza artesanal “Oktober Patagonia” en el predio de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh). El nivel de concurrencia y el espacio que asignó, para un evento de estas características, la gestión del intendente Adrián Maderna, fue destacado por los expositores. Nadia Bobadilla, responsable del local gastronómico “Primitivos” de Trelew, señaló que “hubo muy buena aceptación del público. Estamos muy contentos”. En el festival ofrecieron una propuesta gastronómica que “se conjuga muy bien con la cerveza artesanal, ofrecimos rabas, langostinos rebozados, y las tradicionales papas fritas. Fue una de las pautas que hablamos con el municipio”. Bobadilla rescató que el evento ayudó a la promoción del local “porque la gente nos preguntó dónde estamos ubicados, también respecto de la carta que ofrecemos”. Por último dijo que dialogaron “con muchos turistas, vinieron de distintos lugares, y quedaron todos contentos, les gustó la propuesta”.

7bAyuda para los productores

En tanto que Mauro Rijave, responsable del emprendimiento de cerveza artesanal “Rijave” comentó que “somos parte de un proyecto que tiene asiento en Rawson, nos instalamos en el 2014, desde ese momento comenzamos con las inversiones para tratar de posicionarnos en el mercado”.

7bbSobre el Oktober dijo que “nos ha ido muy bien, el sábado se triplicó la cantidad de gente que nos visitó, se mostraron muy interesados”. Además manifestó que “esto es una gran ayuda para todo productor”.
Por su parte Markel Orcaizaguirre, del emprendimiento Artesana de Puerto Madryn, puntualizó que “la cerveza, la gastronomía, junto con la música y la cultura convocó mucha gente, creo que lo disfrutaron y la pasaron bien”. Rescató que entre todas las cervecerías “trajimos estilos distintos para que la gente pudiera probar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS