BASQUET TORNEO CLAUSURA

“Naranja” femenina en feriado

Esta tarde, se dará continuidad el Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, con el inicio de la programación Nº8 de la categoría Femenina.
Ferro- Racing y Brown – Germinal serán los cotejos a disputarse esta tarde, para cerrar la fecha mañana entre Deportivo Madryn y Huracan. En masculino y por la 9ª, “La Maquinita” venció al “Verde”, Racing – Huracan jugarán hoy para culminar mañana con el clásico madrynense entre “El Aurinegro”• y “La Banda”.

Damas en parquet
Esta tarde de lunes feriado, el básquet femenino saldrá a la cancha, con el inicio de la disputa de la Fecha Nº8 del Torneo de damas, con dos encuentros, en la una programación que culminará el miércoles.
En la jornada de hoy, la ciudad de Puerto Madryn será escenario de los cotejos: el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, tendrá a las anfitrionas jugando ante Racing, tanto en U – 17 como en Mayores.
Desde las 16 horas, jugarán las más jovencitas, mientras que a las 18 horas, será el salto inicial para las mayores.
A unas cuadras, en el Gimnasio “Benito García”, el local Guillermo Brown, recibirá a Germinal, a partir de las 15 horas.
La programación del Básquet Femenino, se cerrará el día miércoles, cuando las campeonas defensoras del título, Deportivo Madryn, sean locales en su casa, el Estadio “Lujan Barrientos”, de Huracan de Trelew, a jugar desde las 21 horas.

En Mayores
En la rama masculina, la programación Nº 9, comenzó a disputarse el pasado viernes, con la victoria como local de Ferrocarril Patagónico ante Germinal, por un marcador de 99 -78 a favor de los dirigidos por Andrés Del Sol.
La fecha, seguirá jugándose este lunes, cuando se juegue el clásico de la ciudad de Trelew: Racing Club, será anfitrión de su par de Huracan, a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje de Dinamarca y Sosa.
Mañana martes, en tanto, será momento de un nuevo “clásico”, y en este caso el de Puerto Madryn, cuando desde las 21:30 horas, el Deportivo Madryn sea anfitrión en el Estadio “Lujan Barrientos” de su par de Guillermo Brown. Dinamarca y Lugli serán los jueces del cotejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS