AYER SE TERMINARON DE COLOCAR LAS LUMINARIAS DE LA CALLE MICHAEL JONES ENTRE PELLEGRINI Y MUSTER

Maderna: “Vamos resolviendo las inquietudes de los vecinos”

madernaEl intendente Adrián Maderna recorrió ayer la calle Michael Jones, en la que se llevó a cabo el recambio de las luminarias, de acuerdo a un convenio firmado oportunamente con la Cooperativa Eléctrica con el objeto de mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
“Lo importante es que se está cumpliendo con el convenio que habíamos firmado oportunamente y que se puedan estar colocando las luminarias en este sector. Y vamos a hacerlo en diferentes puntos de la ciudad, mostrando que se puede hacer un trabajo conjunto para ir resolviendo las inquietudes de los vecinos. Seguiremos en avenidas principales como Colombia, avenida La Plata. En la avenida Fontana y Lewis Jones también las hemos mejorado. Y también estamos trabajando en cartelería y semaforización completa y renovada para toda la ciudad”, explicó el mandatario municipal.

Aniversario de la ciudad

Por otra parte, el Intendente se refirió también a la importancia de los festejos que se realizarán mañana, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Trelew.
“Hemos tenido que hacer una modificación, por las inclemencias climáticas. El desfile Cíivo militar se va a realizar finalmente sobre la calle 9 de Julio. Está confirmada la presencia del gobernador Mario Das Neves. Se van a presentar grupos musicales, productores, emprendedores, como habitualmente sucede. Tendremos la elección de la reina. Y vamos a seguir con muchas actividades, como el Indoor Show, la Copa Chubut de Rugby. En tanto, la inauguración del paseo de artesanos que se iba a realizar este martes, por cuestiones de clima, se realizará la semana que viene”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS