NIÑOS DE 45 DÍAS A 2 AÑOS

Los jardines maternales municipales inscribirán hasta el viernes

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, anunció que hasta el viernes 28 se realizarán las preinscripciones de niños de 45 días a 2 años en los 7 Jardines Maternales Municipales. El jardín Ballenita Azul de barrio Progreso, lo hará hasta el jueves 27 de octubre.
Las preinscripciones se deben efectuar en cada uno de los siete jardines municipales y en sus turnos correspondientes, teniendo en cuenta que los interesados deberán retirar una planilla para cumplimentar la documentación solicitada.

Horarios

El horario en los diferentes centros maternales municipales será: Jardín Arco Iris (Polideportivo Sur), Tutú Marambá (barrio Corradi), Los Aromitos (barrio Los Aromos) y Ballenita Azul (barrio Progreso) atenderán por la mañana de 9 a 11 horas. Jardín Evita (Berwyn 145) y Pichi Ayelen (barrio Planta de Gas) de 9 a 11 y de 14 a 16 horas. Bichito de Luz, que funciona en horario vespertino en Berwyn 145 atenderá de 17 a 20.30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS