BASQUET ARGENTINO U -14

Las chubutenses y su 9º lugar

2Una gran actuación cerró la Selección Femenina de Básquet U – 14 de Chubut, en su participación en el Campeonato Argentino de la cate4goria disputado en Rio Gallegos, Santa Cruz.
l.as dirigidas por Juan Carlos Morel, finalizaron en el noveno escalón de la clasificación, en un certamen que tuvo como campeón al conjunto de Santa Fé.

Chubut 9º en el Argentino
Culminó durante el fin de semana, el Campeonato Argentino de Selecciones U-14 Femenino, disputado en la provincia de Santa Cruz, cita a nivel nacional del cual fue parte el Seleccionado de la Federacion Chubutense de Básquet.
Nuestras representantes, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Morel y la asistencia de Belkis Echegaray, se ubicaron en el noveno puesto de la clasificación final, tras vencer a su par de Misiones, por un marcador de 47 – 46.
Valorable y destacable fue la actuación de las chubutenses, que iniciaron el certamen con dos caídas consecutivas frente a Mendoza y Santa Cruz, pero en los encunetros siguientes lograron la recuperación ante Tierra del Fuego y La Pampa para cerrar con el triunfo y noveno puesto al derrotar a Misiones.
Vale destacar que en el partido que definió al campeón del argentino U14 femenino, Santa Fe le ganó por 51 a 50 a Entre Ríos y extendió su reinado, consiguiendo por tercera oportunidad consecutiva el título del mejor en la categoría.
Cerró el podio, ubicado en el tercer puesto, el Seleccionado de Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS