TENDRÁN ESCANEO DE PATENTES

La Provincia instalará 15 cámaras de monitoreo en Rada Tilly

El vicegobernador Mariano Arcioni junto al secretario general del Ministerio de Gobierno, Pablo Durán, se reunieron este martes en Rada Tilly con autoridades policiales de esa localidad para analizar cuestiones de seguridad y la instalación de nuevas cámaras de monitoreo en la villa balnearia.
La agenda abordada junto al subcomisario Andrés García, de la comisaría de Rada Tilly, también incluyó la necesidad de contar con mayor seguridad vial, producto de un reclamo transmitido por vecinos del sector conocido como «Altos de la Villa», cercano a la Ruta 3. Del encuentro también formaron parte el concejal por Chubut Somos Todos, Diego Acosta y el asesor de Obras Públicas, José Olveira.
El vicegobernador Mariano Arcioni dijo que “vinimos para conversar con el jefe de la Comisaría y ver el plano donde irán instaladas las 15 cámaras de seguridad que tendrá Rada Tilly junto con los domos”.
“El propósito también fue interiorizarnos sobre las necesidades que atraviesa la dependencia policial tanto en materia de recurso humano como de equipamiento” sostuvo Arcioni, agregando que “observamos el avance de obra del centro de monitoreo que tendrá la Comisaría».
Agregó que “está previsto instalar cámaras de seguridad en los accesos para detectar las patentes de los vehículos”, y remarcó en este aspecto el vicegobernador que “hoy el tema prioritario es la seguridad”. Además destacó “el trabajo y la vocación” que realiza la fuerza policial en todo el territorio chubutense.
En tanto el concejal por Chubut Somos Todos, Diego Acosta, destacó la posibilidad “de poder tomar contacto con las necesidades de las Fuerzas Policiales” y por su parte el secretario general de Gobierno, Pablo Durán, puntualizó que “hemos recorrido la Comisaría con la finalidad de ir planificando lo que serán las futuras instalaciones de estas 15 cámaras de seguridad que se destinarán a Rada Tilly y el montaje de un centro de monitoreo, como estaba previsto”.
Además, Duran afirmó que en materia de seguridad “está previsto que miércoles, jueves y viernes, personal de la Agencia de Seguridad Vial esté haciendo controles en esta ciudad balnearia, sobre todo en temas de velocidad, trabajando en conjunto con agentes municipales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly”.

ÚLTIMAS NOTICIAS