PIDEN A LOS VECINOS EXTREMAR LOS RECAUDOS EN LA UTILIZACIÓN DEL AGUA

La primera etapa del Pro.Me.Ba ya se concretó en un 80 por ciento

cuidar-aguaEl Municipio de Madryn solicitó a los barrios “27 de Octubre”, “La Lomita”, “Nueva Esperanza”, “Nueva Chubut”, “Malvinas”, “Nuevo Madryn”, “Alta Tensión” y zonas aledañas, cuidar el agua ya que las cañerías, obsoletas, están siendo de a poco reemplazadas para poder habilitar la nueva red de agua potable.
En esos sectores se está ejecutando la primera etapa de la intervención “Programa de Mejoramiento de Barrios (Pro.Me.Ba.); con un avance al mes de agosto del 80 por ciento.
Las más de mil familias que allí residen se verán beneficiadas con la urbanización de sus barrios, en la ejecución de veredas, cordón cuneta, mejoramiento de calles y fundamentalmente en la ejecución de la red de agua potable, incluyendo una cisterna de 1.000 metros cúbicos; obra que estará habilitada en pocas semanas más.

Caños viejos

En estos momentos la provisión de agua se realiza a través de una cañería que es obsoleta y sufre frecuentes roturas. La misma es reparada permanentemente por la Municipalidad, como así también la colocación de tanques de reserva comunitarios abastecidos mediante camiones cisterna.
Teniendo en cuenta la precariedad de estas instalaciones y el poco tiempo que falta para la habilitación de la red, el Municipio solicitó a todos los vecinos de dichos barrios, de su colaboración y el uso su racional del agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS