FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” visita al histórico Argentinos Juniors

brown-1Con tres encuentros, comenzó a jugarse ayer la Fecha 8 del Torneo de Primera B Nacional, competencia que tendrá esta noche a Guillermo Brown, visitando a Argentinos Juniors.
El encuentro, se disputará desde las 20:05 horas, jugándose en el Estadio “Diego Armando Maradona” y con Luis Álvarez como árbitro. El cotejo, marcará el debut oficial de Gastón Esmerado como DT de “La Banda”.

Noche en La Paternal

Esta noche, Guillermo Brown volverá a afrontar una nueva presentación en el Torneo Nacional B de futbol, cuando tras el paro de las categorías de ascenso de días atrás, se reanude su competencia cuando visite a Argentinos Juniors.
Ante uno de los históricos equipos del futbol argentino se medirá hoy por la noche, desde las 20:05 horas, el conjunto browniano, en lo que será un encuentro por demás especial ya que marcará el debut como DT Gastón Esmerado y su Ayudante de Campo Alejandro Limia.
El cotejo, que será televisado por la señal de deportes TyC Sports, se jugará en el Estadio “Diego Armando Maradona”, reducto donde a fines del 2015 “La Banda” sostuvo la categoría al vencer por penales a Gimnasia de Mendoza.
Como juez principal del partido, fue designado Luis Álvarez, quien a su vez será asistido por Adrián Delbarba y Nicolás Rosaminer, siendo Gonzalo López Aldazábal el Cuarto Árbitro.

En “La Banda”, tres variantes

En lo que respecta a los equipos, Guillermo Brown contó con poco más de una semana para trabajar en lo futbolístico y en el conocimiento del plantel por parte de su nuevo Cuerpo Técnico.
Esmerado y su Cuerpo Técnico, evaluó la realización de tres variantes, con respecto a la última presentación del equipo en el triunfo ante Los Andes por 2 – 0: volverán a la formación inicial Franco Flores, Nicolás Dematei y hará su debut como titular el delantero Jonathan Bauman.
De esta forma, “La Banda” alistará hoy con Andrés Mehring en el arco; la línea de cuatro defensores conformada por Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain y Dematei; en el mediocampo de ubicarán Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca, siendo Bauman el acompañante de Tobías Figueroa en el ataque.
La lista de convocados se completa con Emanuel Bilbao, Alan Moreno, Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Matias Galvaliz, Marcos Pérez, Ignacio Cacheiro y Santiago Giordana.

En “El Bicho”

El conjunto del Barrio de La Paternal, que comanda tácticamente Gabriel Heinze, aún no ha confirmado la alineación titular, pero se estima que se realizará una variante con respecto a su última presentación por la Fecha 5, en la caída ante Villa Dalmine por 2 – 0.
El cambio, se dará en el sector defensivo, ya que será titular el defensor uruguayo Sebastián Martínez, en lugar de Joaquín Laso; siendo el resto de los nombres los mismos que jugaron semanas atrás ante “El Viola”.
Por lo tanto, “El Bicho” formaría esta noche con Emanuel Trípodi en el arco; Miguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Esteban Rolón, Guillermo Benítez, Javier Cabrera en el medio mientras que Braian Romero y Fabricio Lenci serán los delanteros.

ÚLTIMAS NOTICIAS