BÁSQUET TORNEO FEMENINO

“La Banda” nuevamente se quedó con el clásico

bas2En la noche del miércoles, se jugó un nuevo choque “clásico” del Torneo de Básquet Femenino, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
El choque, disputado en el Estadio “Lujan Barrientos” del conjunto “Aurinegro”, tuvo la victoria del visitante, “La Banda” por un anotador de 67- 47.

“Clásico” en manos brownianas
Los principales animadores del certamen de Básquet Femenino, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, se midieron el martes por la noche, en un nuevo choque “clásico” en el marco de la 8ª Fecha del certamen.
El choque, tuvo lugar en el Estadio “Lujan Barrientos” del conjunto “Aurinegro”, dándose el triunfo, tal como ocurrió en la primera rueda del Torneo, del equipo de “La Banda”, esta vez por una diferencia de 20 puntos, 67 – 47 a favor de las comandadas por Sergio Diaz.
El primer parcial del cotejo, rápidamente reflejó ventaja en las brownianas, que se llevaron por 18 – 10; mientras que en el segundo capítulo también la visita cerro en ventaja por 34 – 23.
Al volver de vestuarios, las “aurinegras” dirigidas por Nicolás Arranz, buscaron revertir y mejorar su performance y poner el anotador a su favor, pero cayeron en la buena defensa de “La Banda”, que dejó el marcador local en 34 a 52.
El ultimo parcial, fue para el destaque de las de azul y blanco, que sostuvieron y manejaron la diferencia que tenían de su lado. “El Depo”, por su parte, sufrió la ausencia de una de sus principales cartas, como sucedió con Martina Barrientos.
Sin lugar a dudas, “aurinegras” y brownianas, se conservar y continuar en su buena racha, serán las protagonistas de las instancias definitorias del Torneo: Madryn, con un equipo que lleva años en la actividad querrá defender el título logrado en el primer semestre, mientras que Brown quiere seguir en la disputa y dando que hablar en el certamen femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS