LA ESPOSA DEL PRESIDENTE MACRI VISITARÁ ENTIDADES SOCIALES

Juliana Awada estará hoy en Rawson, Trelew y Madryn

awadaLa Primera Dama Juliana Awada y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, llegarán hoy jueves a Chubut y compartirán diversas actividades junto al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, que incluirán un acto en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y visitas a un Centro de Abuelos, en Trelew, y a un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en Puerto Madryn.
La trascendente presencia fue confirmada en las últimas horas y se suma de esta manera a la presencia del propio presidente Mauricio Macri el 3 de marzo pasado a Chubut, en ocasión de la apertura de sesiones del período ordinario de la Legislatura provincial.
La esposa del presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará según está programado pasado el mediodía al aeropuerto Almirante Zar de Trelew y desde allí, junto a la ministro Stanley, partirán hacia Rawson y serán recibidas en Casa de Gobierno por el gobernador Das Neves.
De manera inmediata tendrá lugar un acto en el Salón de los Constituyentes, en el que se presentarán las políticas sociales del Ministerio de la Familia del Chubut y allí harán uso de la palabra la ministro Leticia Huichaqueo, Carolina Stanley, cerrando el acto el gobernador Das Neves.
La agenda de la esposa del Presidente Macri incluye minutos antes de las 15 la visita al Club de Abuelos “La Razón de mi Vida”, ubicado en la avenida Rawson N° 2605, del barrio Menfa de la ciudad de Trelew.
La última actividad de Awada y Stanley en Chubut será en la ciudad de Puerto Madryn y allí visitarán el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Gobernador Fontana, ubicado en Gales y Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS