BASQUET AL ARGENTINO DE CLUBES U-17

Huracán debuta en las Semifinales

1Esta noche, Huracán de Trelew iniciará su camino en los Cuartos de Final del Torneo Argentino de Clubes de Básquet en categorías U-17.
Los trelewenses, jugarán esta instancia en la ciudad de Plaza Huincul, Neuquén; debutando hoy ante Perfora, jugando mañana ante Peñarol de Mar del Plata y cerrando el domingo y buscando su lugar en Semifinales frente a Independiente.

“Globo” con sueños de Finales
Las Semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U-17, comenzarán a jugarse desde este viernes continuando hasta el domingo, en la localidad de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén y donde un equipo chubutense, Huracan de Trelew, será el representante provincial.
El certamen contará con la participación de equipos de tres provincias, Chubut, Neuquén y Buenos Aires y en total 4 clubes: Huracán, Peñarol de Mar del Plata, Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Huincul.
“El Globo” viene de enfrentarse con Independiente y Pérfora en la instancia de Cuartos de Final en Río Gallegos, cayendo ante ambos elencos en el marco de partidos muy parejos definidos en las últimas bolas.
Los restantes dos zonas estarán compuestas por Quimsa de Santiago del Estero, GEPU de San Luis, Inca Huasi de San Juan, Lanús, Oberá Tenis Club, San Martín de Corrientes y Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales.
Los dos primeros de cada uno de los grupos pasarán a la instancia final. Los chicos del “Globo” emprendieron su viaje ayer por la tarde hacia Plaza Huincul.
El platel de Huracán está compuesto por: Francisco Torres, Pedro Capaccioni, Atilio Cocco, Santiago Cayún, Tomás Rípoli, Lucas Romero, Agustín Rubio, Ulises Santagostino, Mateo Lavado, y Leandro Molina. Director Técnico: Diego Otero. Asistente: Marcelo Capaccioni. Delegado: Gustavo Weinger.

ÚLTIMAS NOTICIAS