EN VERSIÓN AUDIO DESCRIPTIVA PARA PERSONAS CIEGAS

Hoy proyectarán “Aballay, el hombre sin miedo”

111111-aballayEn el marco del Patagonia Eco Film Fest, hoy sábado 15 a las 18 horas, se proyectará el film “Aballay, el hombre sin miedo” en versión audio descriptiva para personas ciegas.
La presentación de la película se realizará en el Teatro Del Muelle, y asistirá el director de la misma, Fernando Spiner quien brindará una charla sobre el film
El evento será de entrada libre y gratuita aunque con cupos limitados.

La película

“Aballay, el hombre sin miedo” fue ganadora del Premio del Público, Premio Movie City y recibió la Mención especial del Jurado en el 25º Festival Internacional del Cine en Mar del Plata y cuenta con un reparto de actores destacados de la escena nacional, entre ellos Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Claudio Rissi, Moro Anghileri, Luis Ziembrowski, Lautaro Delgado, Horacio Fontova y Gabriel Goity.

El festival

“Patagonia Eco Film Fest” es el primer Festival de Cine Ambiental de la Patagonia, el cual tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2016 en Puerto Madryn. El festival proyectará más de 30 películas de temática ambiental con entrada libre y gratuita. Las mismas estarán divididas en tres sedes, el Cine Teatro Auditorium, el Ecocentro y el Teatro del Muelle.

ÚLTIMAS NOTICIAS