BASQUET TNA EN PRETEMPORADA

Hoy, “El Globo” de amistoso ante Atenas

1-2Esta noche, desde las 21 horas en el Estadio “Atilio Viglione”, Huracan de Trelew afrontará un nuevo juego amistoso de pretemporada en condición de local, cuando reciba a Atenas de Carmen de Patagones.
Los dirigidos por Mariano Aguilar, se alistan para su debut en la Temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso, que será el próximo domingo 23 ante Petrolero en Plaza Huincul.

Cita amistosa en el “Viglione”

Este sábado por la noche, a las 21 horas y en el Estadio Atilio Viglione, Huracan de Trelew sumará su segundo partido amistoso de local recibiendo a Atenas de Carmen de Patagones, en la continuidad de los encunetros de preparación de cara a la Temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.
El elenco merengue, que continúa con su preparación para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Torneo Nacional de Ascenso, jugará un importante amistoso frente a un durísimo rival con quien compartirá la Zona Sur de dicho torneo.
Atenas de Carmen de Patagones ha realizado buenas incorporaciones y cuenta entre sus filas a dos de los extranjeros más rendidores de la categoría: uno es Howard Wilkerson, de pasado en el Globo y que continúa una temporada más en el Griego, y ha sumado a Scott Cutley (ex Deportivo Viedma) quien asiduamente comanda la tabla de goleadores de la divisional y cuenta con sobrada experiencia.
Por el lado del Globo, Mariano “El Tigre” Aguilar, seguirá probando alternativas y sumando minutos de calidad para sus jugadores. Se espera un interesante duelo de extranjeros ya que tanto Jones como Heyward han mostrado credenciales para la categoría. Asimismo se esperan más minutos para Martín Melo en su recuperación.
Vale destacar que el equipo de Trelew, tacha los días para hacer su debut oficial en la competencia, el cual será en condición de visitante y en Plaza Huincul ante Petrolero, el próximo domingo 23 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS