PARA LA SALA MUSTIEDAD QUE ABARCA LACTARIOS Y DEAMBULADOTES

Hoy cierran las preinscripciones para los jardines maternales

8aLa coordinadora del jardín Ballenita Azul de la Municipalidad de Trelew, Claudia Alejandra Jones, señaló que «hoy cerramos preinscripciones en este jardín que se encuentra en el barrio Progreso», y detalló que «en la preinscripción de la sala multiedad que abarca lactarios y deambuladores entrarían todos los que se inscribieron porque no superaron el cupo», en tanto que «en la sala de 2 años tenemos excedentes de 5 niños, pero estamos ya planificando como vamos a acomodar a los alumnos en otros jardines maternales municipales».
Asimismo aclaró que «los padres que anotaron a sus hijos en el jardín tienen tiempo hasta el lunes (el viernes no atenderán) de presentar la documentación: fotocopias de DNI del niño, de los padres, certificado de trabajo de los padres, certificado de estudio -si los padres estudian- y libreta sanitaria».
Es importante mencionar que los restantes 6 jardines maternales finalizarán la preinscripción este viernes y atenderán en el horario de: Jardín Arco Iris (Polideportivo Sur), Tutú Marambá (barrio Corradi) y Los Aromitos (barrio Los Aromos) de 9 a 11 horas.
Jardín Evita (Berwyn 145) y Pichi Ayelen (barrio Planta de Gas) de 9 a 11 y de 14 a 16 horas y Bichito de Luz, que funciona en horario vespertino en Berwyn 145 atenderá de 17 a 20.30 horas.
Asimismo Claudia Jones destacó que «este viernes 28 el jardín cumple 22 años», y por ello, «todo el jardín, alumnos, docentes, auxiliares, no docentes, padres y autoridades municipales invitadas, festejarán este nuevo año de vida en un pelotero de 8 a 12 horas».

ÚLTIMAS NOTICIAS