HOY EN BUENOS AIRES

Hernández se reúne con Lemus y Regazzoni

El ministro de Salud, Ignacio Hernández, viajará a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con su par de Nación, Jorge Lemus y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Carlos Regazzoni, ante los cuales llevará adelante diversas gestiones sanitarias para Chubut.
La reunión con Lemus tendrá lugar a las 11 horas, en la sede del Ministerio de Salud de la Nación, en tanto que el encuentro con el titular de PAMI está pautado para las 15 horas en las instalaciones del organismo que administra la obra social de los jubilados.
“Serán reuniones importantes”, señaló el ministro Hernández, precisando que el encuentro “con el ministro Lemus servirá para ver cómo van una serie de propuestas de trabajo en conjunto que tenemos, que abarcan distintos temas sanitarios”.
“Con Regazzoni abordaremos la problemática de salud de la provincia y el PAMI en particular”, agregó el titular de la cartera sanitaria chubutense.
Hernández estará acompañado por el subsecretario de Programas de Salud, Mariano Cabrera y la agenda de actividades se extenderá hasta el viernes, incluyendo gestiones ante el viceministro de Salud de la Nación, Néstor Pérez Baliño; la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) y el INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante), entre otras áreas.

ÚLTIMAS NOTICIAS