HOY A LAS 11 EN EL AUDITORIO DE LA LEGISLATURA DEL CHUBUT

Gabriela Carel presenta “Otoño Valletano”

Hoy a las 11 de la mañana, con entrada libre, se realizará la presentación oficial del videoclip “Otoño Valletano”, de la cantautora local Gabriela Carel, en el salón Auditorio de la Legislatura del Chubut.
Gabriela Carel, reconocida embajadora de la nueva canción patagónica, es una activa referente de la música y presentará ante la prensa su nuevo trabajo. “Otoño Valletano” es un relato íntimo de los paisajes del Valle Inferior del Río Chubut, y el trabajo cuenta con la participación del artista plástico Pablo González Medrano.

El videoclip

Esta producción audiovisual fue rodada en las localidades de Rawson, Trelew, Gaiman y Dolavon entre los meses de abril y agosto pasados. La realización integral es de Orquera Producciones en el área audiovisual. El proceso de grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Antú Quillen Producciones. Todo el recurso humano presentado en el videoclip es de la región.
En el ámbito de la presentación de este martes, el Concejo Deliberante de la ciudad capital entregará a Gabriela Carel un reconocimiento especial por la edición en CD de “Mujer sin Fronteras” que fue declarada “De Interés Cultural y Educativo” por el cuerpo legislativo de la ciudad de Rawson.
“Mujer Sin Fronteras” forma parte de un programa de Producciones Discográficas Chubutenses-Ediciones Especiales a través del cual el Gobierno del Chubut impulsa realizaciones musicales de alto valor identitario, reconociendo la trayectoria y la calidad musical de los artistas del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS