CAMILA DOMÍNGUEZ ES LA PRIMERA PRINCESA Y ARIADNA SALES, SEGUNDA PRINCESA

Florencia Fernández es la nueva reina de Trelew

12Con la organización de la Municipalidad de Trelew y en el marco de los festejos por los 130º aniversario de la ciudad, la joven Florencia Agustina Fernández fue coronada como Reina de Trelew 2016. Además se coronó como Primera Princesa a Camila Domínguez y como Segunda Princesa a Ariadna Sales.
La elección de la nueva Reina de Trelew se realizó en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en el marco de un evento que reunió a artistas locales, y con la presentación de la banda Nacional Los Caligaris, gran gran cantidad de vecinos disfrutaron de los distintos espectáculos musicales y artísticos para celebrar entre todos un nuevo aniversario de la ciudad.

La reina y las princesas

Florencia Agustina Fernández de 18 años, estudiante de la Escuela 748 orientación Administración de Empresas y es del barrio presidente Perón fue elegida de un total de 21 candidatas que desfilaron sobre la pasarela montada en el predio de la Rural ante un jurado prestigioso.
Camila Dominguez de 19 años, es la nueva primera princesa de la ciudad, vive en el barrio 46 viviendas y estudia diseño multimedia en el Ides. Por otra parte Ariadna Sales, la segunda princesa de Trelew, vive en el sector céntrico de la ciudad, es estudiante de 5° año de la Escuela 714 en la orientación Ciencias Naturales.

Espectáculos

Además durante la jornada en el escenario de la Sociedad Rural Valle del Chubut el ballet de folclore Chacay Sureño presentó su show, también subió al escenario el grupo musical Los Caídos del Catre, Juan Manuel Olsina, Juan Maya, La Pirámide y el gran cierre con la banda nacional proveniente de Córdoba «Los Caligaris».

ÚLTIMAS NOTICIAS