BOXEO EN COMODORO RIVADAVIA

Ezequiel Matthysse venció a Miguel García

2-1El púgil de Trelew, Ezequiel Matthysse, se impuso por puntos en fallo no unánime ante el bonaerense Miguel García, en el fondo amateur de un nuevo festival de boxeo en el Gimnasio Municipal Nº1, organizado por el Club Buscando un Campeón en las ciudad de Comodoro Rivadavia.
El caletense Gustavo Chazarreta venció por similar fallo al local Ezequiel Mansilla en el semifondo.

Victoria del talento valletano
El trelewense Ezequiel Matthysse se impuso por puntos en fallo no unánime ante el bonaerense Miguel García, en pelea de fondo en un nuevo festival de boxeo amateur en el Gimnasio Municipal Nº1, organizado por el Club Buscando un Campeón.
Además, el caletense Gustavo Chazarreta venció por similar fallo al local Ezequiel Mansilla en el semifondo. La programación se vio acotada, aunque con buen nivel por parte de los contendientes.
La velada comenzó con la victoria de Diego Chazarreta (Caleta Olivia) ante Cristian Acosta (Gimnasio Municipal Nº2), en tres rounds donde ambos se entregaron al espectáculo y prevaleció levemente la mayor potencia del caletense.
Tras la exhibición de los púgiles de la Escuela del Gimnasio Camioneros María Luisa Peña y Antonella Barrionuevo, Gustavo Chazarreta contó con mayor decisión y soltura para vencer por puntos en fallo unánime al comodorense Ezequiel Mansilla.
En la pelea de fondo, se pudo observar una diferencia física en favor de Matthysse, en cuanto a altura y llegada con los brazos, aunque García compensó en la pelea con gran actitud para plantearla al trelewense una pelea de igual a igual.
El segundo round fue de lo mejor para el bonaerense, al igual que el cierre, pero de todas formas el boxeador patagónico trabajó con criterio durante toda la pelea, y se llevó una justa victoria por puntos en fallo no unánime.

ÚLTIMAS NOTICIAS