Domingo 16 de octubre a partir de las 21 horas con el cierre de Estelares

Este domingo se sortea el Telebingo Extraordinario en Trelew

8El Telebingo Extraordinario sortea este domingo en el Predio Ferial de Trelew con más de 2,5 millones de pesos en premios. El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, destacó que la venta de cartones superó ampliamente las expectativas iniciales, teniendo en cuenta los premios en efectivo, incluyendo un departamento en Puerto Madryn para la última ronda.
El titular de Lotería del Chubut consideró que tanto la calidad de los premios como el valor del cartón de tan solo 200 pesos atrajeron la atención de la gente y la primera tirada de 30.000 tickets no alcanzó para abastecer a las más de noventa agencias de la provincia.
“Tuvimos que mandar a hacer más porque no podíamos seguir distribuyendo”, indicó Barbato a dos días del Sorteo Extraordinario que se desarrollará como parte de celebración por el Día de la Madre y los festejos enmarcados en el aniversario de Trelew.
Manifestó que “estamos con muchas expectativas con un sorteo que nos viene sorprendiendo desde el primer momento que salió el cartón a la venta, sobre todo porque se está sorteando una vivienda a metros del mar”.

Premios y sorpresas

El funcionario recordó que el sorteo tendrá lugar este domingo 16 de octubre a partir de las 21 horas e indicó que “habrán muchas sorpresas, con el cierre de un grupo muy conocido como es ¨Estelares¨”.
Barbato señaló que como es habitual en estos eventos, Lotería del Chubut entregará bienes de acción social a diferentes instituciones y además “vamos a tener un sorteo de un scooter entre todos los presentes, más diez bonos de 2.000 pesos para todas las madres que asistan al sorteo”.
La premiación será la siguiente: Quinta Ronda a Bingo, un Departamento a estrenar en Puerto Madryn (2 dormitorios, 2 baños, living comedor, balcón- cocina independiente y cochera); Cuarta Ronda a Bingo un Renault Clio Work; en la Tercera Ronda una Moto Zanella Custom Full Blanc Black 150 cc. El premio para la Segunda Ronda será de 50.000 pesos y en la Primera Ronda premio a Bingo de 30.000.
Premio a Línea en todas las rondas será de 10.000 pesos, en tanto el “0 Aciertos” tendrá un premio de 10.000.

Súper Extraordinario de fin de año

Además, Barbato adelantó que el Súper Extraordinario de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia con “una premiación que nunca se vio”.
Indicó que el sorteo de este domingo “es el puntapié inicial de lo que vamos a presentar aquí en Comodoro para fin de año. Esta es una prueba piloto de lo que se va a venir, van a tener una sorpresa muy grande”.
Por otra parte, el titular del IAS destacó la actividad desarrollada ayer jueves junto al gobernador Mario Das Neves en la ciudad petrolera.
Remarcó que en el multitudinario acto realizado en el Centro Cultural, desde el Instituto de Asistencia Social “pudimos entregar siete premios del Telebingo en la zona sur, a ganadores de Sarmiento y de Comodoro”.
Barbato manifestó que también se firmaron dos convenios. Uno con la Unión de Rugby Austra” para la exhibición de publicidad en cartelerías e indumentaria deportiva de los jugadores seleccionados en las distintas categorías; y otro con el piloto de categoría top race V6, Gustavo Micheloud, para el auspicio publicitario en cada evento deportivo. “Son renovaciones a un apoyo que ya se venía haciendo”, señaló.
Finalmente, el funcionario sostuvo que todas estas concreciones “son gracias al apoyo de la gente que volvió a confiar y a jugar, permitiendo a Lotería hacer este tipo de aportes ya que hacía mucho tiempo que no se hacía porque no había ganancias, eran pérdidas nada más”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS