RUGBY CON CAMPO DE JUEGO

El Rugby de barrio Moreira tendrá su primer Torneo

2-1El Club Bigornia de Rawson invitó especialmente a los chicos de barrio Moreira de Trelew a participar de un Mini Torneo de Rugby a realizarse del 11 al 13 de noviembre en la capital provincial.
La institución comprometió además prestar sus instalaciones para que los jóvenes del populoso barrio trelewense practiquen la disciplina.

De Torneo
Alrededor de 27 equipos participaron este sábado del programa “Rugby Social”, dependiente de la Coordinación de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Territorial. “Queremos agradecer al secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, por facilitarnos los alimentos para el tercer tiempo. Más allá de jugar, a los chicos se les enseña a compartir, a ser compañeros y respetar códigos”, explicó Gabriel Blota, responsable de la iniciativa.
Blota agradeció a referentes del barrio Moreira por permitir el desarrollo de la propuesta, y a la primera categoría del Club Bigornia “por el respaldo diario” al programa. “Es una entidad que quiere participar en la contención de los jóvenes, además de ofrecer la posibilidad de que crezcan deportivamente. Por eso, nos van a facilitar las instalaciones para que los chicos practiquen rugby”, celebró el responsable del proyecto.
“Con el aporte de otras instituciones –destacó Blota-, se obtuvieron algunos elementos para que los chicos entrenen”. Las prácticas son miércoles y sábados.

ÚLTIMAS NOTICIAS