SOBRE CALLES 13 DE JULIO Y ARTURO ROBERTS

El Municipio entregó un mejoramiento en el barrio 290 Viviendas

mejoramientos-3En el marco del programa de mejoramientos de hábitat, la Municipalidad de Trelew entregó ayer a una familia del barrio 290 Viviendas su casa mejorada. Las obras fueron llevadas a cabo por operarios de la Dirección de Emergencia Habitacional dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria.

“De acuerdo a las prioridades”

El mejoramiento se ejecutó en la vivienda de las calles 13 de Julio y Arturo Roberts, Manzana 3, Lote 21, barrio 290 Viviendas. La cual fue reacondicionada con mano de obra municipal y los materiales con que ya contaba la familia beneficiada.
El intendente Adrián Maderna admitió que “hay una demanda importante de mejoramientos habitacionales, pero mientras se dé la posibilidad y lo podamos contemplar dentro del presupuesto municipal, avanzaremos”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, indicó que “avanzamos de acuerdo a las prioridades que ya fueron estudiadas por el intendente”, lo que “demuestra que el Estado está presente en todos los barrios”, y añadió
El funcionario pidió “paciencia” a los vecinos que aún están en lista de espera.
Esteban Ávila, beneficiado con el mejoramiento, agradeció al municipio porque “solo no hubiera sido posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS