ARTERO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES REFACCIONADAS DE LA INSTITUCIÓN

El Municipio comprometió más apoyo a Cáritas

caritasLa intendenta Rossana Artero recorrió las instalaciones de Cáritas Rawson y observó las ampliaciones y refacciones que se hicieron en el edificio, donde se desarrollan distintas actividades solidarias y de orientación social. Allí, dialogó con los responsables del lugar sobre la utilización de los nuevos espacios y sobre los proyectos para continuar ampliando las alternativas para aquellos vecinos que acuden al lugar, que forma parte de la Parroquia María Auxiliadora.
Artero valoró el compromiso demostrado en las acciones del lugar, y comprometió apoyo municipal para proveer de distintos elementos, en especial para colaborar con la asistencia alimentaria destinada a chicos y adolescentes.

Las obras

Las ampliaciones y refacciones, que incluyen un salón, sanitarios nuevos y otros espacios, fueron realizadas con aportes provinciales y con el apoyo de gestiones del municipio capitalino, con una inversión de cerca de 800.000 pesos. Durante la realización de las obras, Cáritas funcionó en la Asociación Vecinal del Área 12.
Cabe destacar que el edificio contaba con varios desperfectos, como la instalación eléctrica defectuosa, filtraciones de agua en techos y paredes, y techos rotos, entre otros problemas.
“Nosotros somos agradecidos a la intendenta Artero y a cada uno que nos ayudó y nos da una mano, más allá de toda cuestión política”, dijo la secretaria de Cáritas Rawson, Victoria Romero, quien le comentó a la Intendenta acerca de futuros proyectos previstos en el predio, como la construcción de una guardería y de un salón para la concreción de capacitaciones en oficios para aquellas personas que concurren a la institución para buscar una orientación de tipo laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS