POR INCUMPLIR EL HORARIO DE CIERRE

El municipio clausuró preventivamente “Malá”

malaEl municipio de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno, clausuró de manera preventiva “Malá”. Es que durante el fin de semana que pasó, un sujeto efectuó disparos contra el primer piso del local bailable –hecho que quedó registrado en video-, y además se constató que el lugar no cumplió con el horario de cierre estipulado por ordenanza municipal. Esto, obligó a que la Municipalidad solicitara a la Justicia el cierre temporal del edificio, medida autorizada por el juez que investiga el episodio.
La Municipalidad, por medio de Inspecciones Generales, se presentó el jueves ante Fiscalía para solicitar medidas, a fin de resguardar la integridad física de los concurrentes al lugar. La resolución municipal será hasta tanto se garanticen las condiciones de seguridad.
El cierre será determinado por “lo que demore el responsable del local en hacer los descargos pertinentes, y el amparo de rigor. Momentáneamente solo tenemos la clausura hasta que se garanticen las condiciones de seguridad”, reiteró Ariel Molpeceres, coordinador del área municipal.
“El video –publicado en redes sociales y diarios online-, demuestra además que el local incumple el horario de cierre y existe gente en su interior, más allá que esté en condiciones comerciales de operar”, explicó el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS