LUEGO DEL TEMPORAL QUE AZOTÓ A LA ZONA

El Municipio acondiciona las calles de Playa Unión

10La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y en el marco de los dispositivos de asistencia al vecino luego del temporal de los últimos días, lleva adelante en Playa Unión tareas de acondicionamiento de las calles que fueron afectadas por las intensas lluvias. Además, se trabaja en el mantenimiento de las plazas y boulevares de la villa balnearia.

Obras

El trabajo incluye el recorrido de máquinas para el alisamiento de las calles, entre las que se encuentra Coronel Roa, una de las más afectadas, para que el agua pluvial descargue en el cordón cuneta. También se realizan limpiezas de cordones, obras de reparación de veredas en la Avenida Rawson y su posterior forestación y tareas de mantenimiento como cortes de césped y demalezamiento en plazas y boulevares.
Asimismo, se adelantan trabajos de cara a la temporada de verano, como la instalación de una cisterna de 40.000 litros que será recargada con agua de los camiones municipales y la instalación en el baño publico número 5 de tanques de agua para evitar problemas de higiene en la temporada estival.
Además, se comunicó que se gestiona ante la Administración de Vialidad Provincial el préstamo de maquinaria para optimizar los tiempos de los trabajos a realizar y se coordinan las tareas con la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS