FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” quiere sumar en la noche de Roca

madryn-futbol-1En búsqueda de la cima: con ese objetivo, se presentará esta noche en el Estadio “Luis Maiolino”, el Deportivo Madryn, para aprovecha la Fecha Libre del puntero Cipoletti.
El encuentro que será correspondiente a la Fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal A, el equipo que comanda Andrés Rebbotaro, jugará desde las 21:30 horas ante su par de Deportivo Roca. En Neuquén, Independiente recibirá a Villa Mitre.

Por el podio
La Fecha 9 del Torneo Federal A, se jugará esta noche, teniendo al Deportivo Madryn visitando la ciudad de General Roca para medirse ante el local Deportivo, jugando desde las 21:30 horas.
El Estadio “Luis Maiolino” será el escenario del cotejo que tendrá como juez principal a Alejandro Arco de la Liga de Mendoza, que a sui vez será asistido por Marcelo Aredondo y Agustín Lamberti.
La programación, se completará con la visita deVilla Mitre, que llega derrotado por Cipolleti el último fin de semana, a la ciudad de Neuquén, para medir ante Independiente, precisamente ante el rival que “El Aurinegro” derrotó en la Fecha 8.
Al equipo que comandaAndrés Rebbotaro, la victoria del pasadosábado ante Independiente de Neuquén, los catapultó al segundo escalón de la tabla de posiciones, sumando 11 unidades, una menos que el líder Cipolletti.
Para este encuentro, “El Aurinegro” recuperará a uno de sus baluartes en el equipo, como es el caso del lateralizquierdo Fabricio Elgorriaga, que cumplió con la suspensión por la expulsión ante Cipoletti.
De esta forma, al menos una variantepresentarán los muchachos de Rebbotaro, con lo que será la vuelta de Elgorriaga al sector defensivo, en lugar de RodrigoAillapàn. Si bien resta confirmación del DT, que será horas previas al encuentro, se estima que Deportivo Madrynformará hoy con: Sebastián Pereyra en el arco, la línea de cuatro defensores conformada por Leonardo Olave, Federico Velázquez, Aníbal Medina y Elgorriaga; en el sector medio se posicionarán Matias Llanquetrú, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona y Matias Soto Torres; siendo los delanteros José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

ÚLTIMAS NOTICIAS