SERÁ A LAS 10,30 EN LA CASA DE GOBIERNO

Das Neves encabeza Gabinete Abierto con participación de sectores empresarios

das-nevesCon el objetivo que “la gente esté más cerca del Estado”, como ha venido promoviendo el Gobernador Mario Das Neves desde hace un tiempo, el mandatario encabezará hoy una de las primeras reuniones de Gabinete Abierto, de la que participará un sector importante en la dinámica social, como es el empresariado. En este caso a las 10,30 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y acompañado por sólo algunos de sus funcionarios el gobernador recibirá a representantes del empresariado chubutense, poniendo en marcha así una iniciativa propuesta por el propio Das Neves para hacer más participativo al gabinete. “Es mi interés lograr que la gente esté más cerca del Estado, aportar propuestas y soluciones así nos ayudan a gobernar. Necesitamos acompañamiento de todos”, declaró al momento de anunciar estos encuentros.

Algunos de los ejes de intercambio

En la reunión de este lunes se tratarán los siguientes temas: precios, ventas informales, temas específicos para ser planteados a los Ministerios, líneas de créditos del Banco del Chubut S.A. y Ley Pyme, entre otros. Por eso es que el gobernador Das Neves estará acompañado por los ministros Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna; de la Producción, Hernán Alonso y de Economía, Pablo Oca; además del presidente del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez y el secretario de Trabajo, Marcial Paz.
En tanto al encuentro por el lado empresarial fueron invitadas autoridades de la CAME zona patagónica, de la Federación Empresaria Chubutense y de las Cámaras de Comercio de Rawson; de Puerto Pirámides, de Industria y Comercio del Este del Chubut; de Puerto Madryn y de Comodoro Rivadavia. También asistirán representantes de distribuidoras y supermercados.

ÚLTIMAS NOTICIAS