RUGBY JUGADORES DE LA SELECCIÓN HOY EN MADRYN

Cuatro “Pumas” traen su experiencia a la “Lobería”

1La cita será esta mañana, desde las 11 horas en el Puerto Madryn Rugby Club, donde los cuatro jugadores de la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, entrenarán y charlarán con las categorías Infantiles y Juveniles de la institución.
Pablo Matera, Facundo Isa, Santiago Cordero y Tomas Cubelli, llegaron ayer por la tarde a nuestras tierras y rápidamente hicieron actividades de recorrida turística y encuentro con los medios de prensa, como asi también la charla que brindaban anoche en el Hotel Pirén y la cena con los profesores y dirigentes del “Lobo Marino”.

Sábado en “La Lobería”

Por gestión del el Ente Mixto de Turismo, miembros del Rugby Infantil del club y el ex jugador del PMRC Jorge Ruarte, que forma parte de la estructura de la UAR, arribaron ayer por la tarde a la ciudad portuaria, cuatro jugadores de la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, como lo son Pablo Matera, Tomas Cubelli, Santiago Cordero y Facundo Isa.
Los deportistas, que defienden los colores “celestes y blancos” en el seleccionado nacional y de las franquicias del Súper Rugby los Jaguares y Brumbies, ayer realizaron diversas actividades, como ser su primer encuentro con la prensa, una charla ante profesores y dirigentes del PMRC y posteriormente, una cena en la institución.
El plato fuerte será esta mañana, cuando desde las 11 horas compartan el entrenamiento con la categoría de Rugby Infantil del “Lobo Marino”, posteriormente compartirán un almuerzo y desde las 13 horas practicarán con las divisiones juveniles del club, al cual también están invitados los entrenadores de los clubes de nuestra unión.
Vale destacar que hoy por la tarde, a las 15 horas, el PMRC jugará en Primera División ante Patoruzú.
Tras la agenda que cumplirán en el club anfitrión, los deportistas seguirán con sus actividades organizadas por el Ente Mixto, como ser las visitas turísticas planificadas para conocer las bellezas de nuestra ciudad y la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS