EQUITACION EN TRELEW

Copa “Trelew Primero” en marcha

2Este fin de semana, una nueva competencia hípica se vivirá en la ciudad de Trelew, precisamente en la Escuela de Equitación “Viejo Roble”.
Estará en disputa la “copa Trelew Primero”, con actividad para todas las categorías del hipismo local, desde Cruzaditas a Primera.

A pura equitación
Este fin de semana, en el marco de las actividades por el Aniversario de la Ciudad, realizará el torneo de equitación que pondrá en juego la Copa “Trelew Primero”, en las instalaciones de la Escuela de Equitación “Viejo Roble”.
Este torneo estará destinado a las categorías Cruzaditas, Iniciados, Escuela, Caballos Nuevos, Tercera, Children y Amateurs, además de Segunda y Primera.
La actividad tiene previsto iniciarse a las 8.30 con la categoría Cruzaditas, quienes saltarán 0,50 cm., mientras que irán avanzando en alturas y exigencias a lo largo de las dos jornadas.
De esta forma, niños, jóvenes y adultos de la localidad anfitriona, disfrutarán entre hoy y mañana domingo, de dos jornadas a pura equitación, demostrando el amor y la pasión por esta disciplina sino también el crecimiento en cuanto a las performances de los jinetes y amazonas trelewenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS