Comodoro: Se derrumbó parte del cerro sobre una casa y hay tres heridos

Este lunes cerca de las 9 horas, en Comodoro Rivadavia, Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, personal de seguridad municipal, Defensa Civil y una ambulancia del Hospital Regional arribaron a una vivienda ubicada en la zona alta del barrio conocido como Rincón del Diablo, en Huergo y Urquiza, sobre la cual cayó parte del cerro. La familia, constituida por un matrimonio y dos hijos, fue asistida por médicos del Hospital Regional.
Se trata de una casa de material que desde el 2009 era habitada por esta familia. “Ya nos queríamos ir de acá. Desde el municipio nos habían dicho que nos teníamos que ir y nos dieron un lugar pero estamos terminando de construir todavía”, dijo la mujer.
“Escuchamos un ruido y se nos vino todo encima. Yo estaba en la pieza terminándome de vestir y pasó todo esto”, contó la mujer en diálogo con Radio Del Mar. La casa quedó totalmente destruída y cayeron sobre esta, al menos dos grandes piedras de tierra. Ahora, la familia deberá buscar algún lugar para habitar.

ÚLTIMAS NOTICIAS