CON LA INCORPORACIÓN DE 18 NUEVOS OPERARIOS

Comenzó a implementarse el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

carSe implementaron este lunes las modificaciones del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que incluyen nuevas tarifas y la ampliación del radio, además de la incorporación de 18 operarios nuevos.

Sigue la inscripción

En el primer día, se registraron más de 1.700 obleas entregadas por el equipo de más de 30 operarios, aunque está previsto llegar a 45 operarios para completar la cuadrilla. Al respecto, desde la Comuna recordaron a los interesados que continúan las inscripciones abiertas, los requisitos son ser mayores de 18 años, e inscribirse en la Dirección de Empleo, ubicada en Yrigoyen 99 presentando un CV, de 8 a 14 horas.
Nelson Guilquiruca, responsable del Sistema de Estacionamiento Medido, comentó: “Estamos muy conformes con la convocatoria y continúan las inscripciones porque nos manejamos con un listado de postulantes suplentes. Se registraron más de 1.700 obleas vendidas, los vecinos están respondiendo bien”.

Nuevas tarifas

El nuevo cuadro tarifario abarca obleas a 3 pesos la media hora, 5 pesos la hora; y para empleados públicos 20 pesos por seis horas de estacionamiento dentro del radio establecido.
Guilquiruca indicó: “Les solicitamos a los vecinos que abonen con cambio. Y también que no comprometan al personal. Deben pagar el mínimo de 3 pesos. No hay tolerancia de tiempo al estacionar en la zona que tiene el SEM”.
El radio de estacionamiento medido quedó comprendido por las siguientes calles: Avenida 9 de Julio entre Carlos Pellegrini y Mariano Moreno; Avenida 25 de Mayo entre Mariano Moreno y Juan Martín de Pueyrredón; Juan Martín de Pueyrredón entre Avenida 25 de Mayo y Don Bosco; Gobernador Eugenio Tello entre San Martín y Mariano Moreno; Padre Alejandro Greco entre Mariano Moreno y Carlos Pellegrini; y Carlos Pellegrini entre Alejandro Greco y Avenida 9 de Julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS