CERRÓ LA NOCHE DEL DOMINGO CON PRESENTACIONES DE SU NUEVO DISCO. EL CANTANTE SALUDÓ A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA

Ciro y Los persas se presentaron ante una multitud en el nuevo Palacio Aurinegro

centralAnte cerca de dos mil espectadores, Ciro y Los Persas se presentaron en el Nuevo Palacio Aurinegro, de la ciudad de Puerto Madryn y deslumbraron a los fans con la presentación de su nuevo disco “Naranja Persa”. Con una gran expectativa de los presentes, el cantante Andrés Ciro Martínez, no dejó pasar la oportunidad y saludó a las “madres” en su día.
Desde las 20:30 horas estuvieron abiertas las puertas para permitir el ingreso de quienes ya tenían sus entradas. Los fans sostuvieron que “ni bien salieron a la venta en los diferentes puntos, acudieron a comprarlas, ya que se trataba de un show esperado desde hace mucho tiempo, con una de las que fue, la presentación más intensa y de una calidad excelente, desde que comenzaron a tocar con Ciro y Los Persas”.
En el lugar se presentó una multitud de personas que venían de diferentes puntos de la Patagonia para disfrutar de un cierre del “día de la madre” diferente siguiendo al ex líder de Los Piojos. Pasando unos minutos de las 21:30 horas, los aplausos y elogios de la gente hicieron “temblar” el lugar dando comienzo a lo que fueron dos horas a solas con la banda.

Los Fans

Alrededor de dos mil personas colmaron el Nuevo Palacio Aurinegro para disfrutar de la presentación de Ciro y Los Persas. Entre los presentes, se destacaron personas de diversas edades que al ritmo de una musicalización “excelente” acompañaron a la banda cantando los clásicos y los últimos temas del nuevo disco “Naranja Persa”.
“No había visto una presentación igual de la banda desde hace mucho tiempo” dijeron los presentes en el lugar. Por otra parte, los fans afirmaron que “el show fue completísimo, no les faltó nada” y continuaron: “esperamos que vuelvan pronto al sur para continuar dando shows de esta magnitud”.
A su vez, una joven agregó: “desde la despedida de los Piojos en el estadio de River en Buenos Aires, que no había podido volver a verlos en una presentación, y la verdad que siguen sonando de una manera única. Valió la pena venir y es uno de los mejores regalos que las madres pudimos tener para concluir nuestro día”.

Ciro y Los Persas

Andrés Ciro Martínez nació en la ciudad de Buenos Aires el 11 de enero de 1968. Es un cantante y compositor argentino, vocalista de Los Piojos desde el inicio en 1989 hasta el final de la banda en el año 2009, y actualmente líder de su banda Ciro y Los Persas.
La banda fue formada en el año 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante más de 75 mil personas. Entre Andrés Ciro Martínez, líder y cantante, y el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, armaron el grupo “Los Persas”.
Luego se les sumó “Broder” Bastos, ex guitarrista de Bossa n´Stones – Bossa n´Marley y Bossa n´Roses, Julián “Lulo” Isod, ex baterista de un trío llamado Tres Buen Ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Chucky de Ipola, teclista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro y que años después seguiría su carrera de solista, y juan José Gaspari se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez.
La banda tuvo sus primeros recitales en Rosario y Córdoba. Su primer disco fue “Espejos” el cual contiene un rechazo a los “conquistadores”, un respaldo a la idea de nuestra pertenencia a Latinoamérica y una defensa a los aborígenes. Esta idea ya se expresa desde el primer tema del disco “Antes y Después”.
Su segundo disco, lanzado a mediados de noviembre del 2012 fue titulado “27”, lleva ese nombre ya que, según Ciro, “es su número de la suerte”. El disco mezcla casi a la perfección rock, baladas, candombe y tango. Logró ser un éxito y causó una gran sensación entre los fanáticos y la crítica, a la semana de su lanzamiento, logró ser disco de oro.

“Naranja Persa”

Su tercer disco, Naranja Persa, ya consiguió la categoría de Disco de Oro. Además, alcanzó el primer lugar en Itunes Argentina, con más de 1.000.000 millón de reproducciones digitales. Las canciones de este álbum que sucede a “27” fueron tocadas en directo en una gira nacional que comenzó el viernes 14 de este mes en el Anfiteatro Martín Fierro, en Tandil, siguiendo con una noche “única” este domingo en el Nuevo Palacio Aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn.
La gira continuará el día 18 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Ruca Che de Neuquén el día 22 y en el gimnasio del Club de Estudiantes de Bahía Blanca el 24 de este mes. El 5 de noviembre, Naranja Persa, sonará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el sábado 19 llegará al estadio de Vélez.

ÚLTIMAS NOTICIAS