JUEGOS EVITA INSTANCIAS NACIONALES

Chubut ya disputa la Final en Mar del Plata

2-1Ayer domingo, se desarrolló el primer día de competencia en la Instancia Nacional de los Juegos Evita, certamen que definirá a los campeones durante esta semana en la ciudad de Mar del Plata.
Más de 900 deportistas chubutenses, buscan su mejor performance en la cita argentina, en disciplinas como voley, boxeo, hockey, futbol, optimist, lucha entre otras actividades deportivas.

Los nuestros, van por medallas Nacionales
En el primer día de la competencia y desde muy temprano, el buen clima acompañó a los jóvenes deportistas que en un número superior a los veinte mil, son parte durante el resto de la semana en la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.
La delegación chubutense tuvo actividad en la gran mayoría de los deportes previstos desde la organización de la Secretaría de Deportes de Nación.
Los deportistas y entrenadores chubutenses, tras un domingo de descanso, el lunes ya comenzaron a disfrutar de la competencia en sí, que forma parte de este viaje de ensueños, que los tendrá hasta el jueves como protagonistas de un evento que seguramente recordarán por el resto de sus vidas.
En la pista de atletismo arrancó la actividad para los chicos con discapacidad y la primera alegría llegó de la mano de Fiorella Suspicich, quien logró el bronce en lanzamiento de bala intelectual.
Algunas actividades que ayer comenzaron con sus competencias fueron el fútbol 11 y 7, optimist, básquet, vóley, beach vóley, ajedrez, pelota a paleta (debut en los juegos), ciclismo, levantamiento de pesas, atletismo, natación, rugby, bádminton, judo, handball, tenis de mesa, boxeo, hockey, patín y la lucha libre.
En tanto que hoy, estarán haciendo su presentación otras disciplinas como la gimnasia artística y rítmica, el canotaje, karate, acuatlón, nado sincronizado y goalball, entre otras.
En total, son casi 900 chubutenses en plena competencia, que hasta el jueves darán lo mejor de sí para representar a la provincia de la mejor manera posible y llevarse una experiencia de vida inolvidable.

ÚLTIMAS NOTICIAS