HOCKEY LAS DAMAS ANTE ENTRE RÍOS Y LOS CABALLEROS FRENTE A FEDERACIÓN

Chubut inicia el Argentino

7a5a6d725645377856327331576b65484542577950413d3dAnte Entre Ríos en el caso de las Damas y frente a Federación del Oeste por los Caballeros, los Seleccionados de Chubut comenzarán a disputar este jueves, el campeonato Argentino de Selecciones de Ascenso de Hockey.
La competencia, se desarrolla en la ciudad de SanRafael, en la provincia de Mendoza, con grandes expectativas para nuestros pares chubutenses, en búsqueda de realizar grandes performances. En la rama femenina, se destaca la presencia de “La Leona”, Julia Gomes Fantasia.

Chubut a la cancha
Hoy comenzará a jugarse en la ciudad mendocina de San Rafael, una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores categoría Ascenso, que en rama femenina y masculina, se desarrollará hasta el dio domingo.
La provincia del Chubut, tiene a los representantes de la Asociación de Hockey del Valle en plena competencia, como lo serán los conjuntos de Damas y Caballeros que ayer por la tarde, se instalaban en tierras mendocinas, listos para afrontar el certamen.
La primera jornada de competencia será intensa para nuestros pares chubutenses: las Damas, jugarán su primer cotejo, correspondiente a la Zona D, frente a Federacion Entrerriana, mientras que ante Neuquén, será desde las 14:30 horas en la cancha del Colegio del Carmen.
Las comandadas por Maximiliano Passarotti seguirán con sus presentaciones el viernes por la mañana, jugando ante Asociación Pampeana, a las 8:30 horas. Trascompletarse la fase de grupos, se definirá en la tarde del viernes, los cruces por las próximas instancias de la competencia.
En lo que respecta a los Caballeros, los muchachos abrirán su presencia en el Argentino jugando ante Federacion del Oeste a las 10 horas, repitiendo juego en la tarde, a las 16, ante AsociaciónMarplatense.
El viernes, serámomento de jugar ante Asociación Santafesina. El díasábado, serámomento de una doble jornada: por la mañana, jugarán frente a Federacion Chaqueña; mientras que por la tarde jugarán ante Federacion Neuquina.
El día domingo, en tanto, será turno de los cruces definitorios.

En Damas, el equipo
Julia Gomes Fantasia es el nombre estrella en el equipo Femenino comandado por Maximiliano Passarotti, acompañada por pares de lujo como ser Sol Palacio, Ana Laura Soto Bell, Daiana Castaño, Eluned Bulacios, Gabriela Jaramillo, Lucia Balcázar, Micaela Andoro, Cecilia Ahedo, Gimena Benedé, Paula Gomes Fantasia, AntonellaPedotti, Evelyn Llampa, Manón Giordanella, Yanina Leguizamon, Gabriela Castellano, Ana Restuccia, Belén Thomas, Jazmín Carregal y Laila Casín.

Los caballeros
El equipo que dirige Jorge Barrionuevo, está compuesto por los jugadores Fernando Rey, Nahuel Alvarez, Justo Padin, Sergio Casse, Agustín Carregal, Carlos Hernández, Gabriel Montero, Federico Zorrozua, Nicolás Galban, Lucas Calvo, German Sánchez, Juan Pablo Elorriaga, Leonardo Morales, Ivan Molina, Mateo De Graff, Sergio Alvarez, Esteban Arroqui, Matias Geofroy y Kenneth Hughes.

ÚLTIMAS NOTICIAS