FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Ahora, “La Banda” va por “El Santo” tucumano

1-2El próximo domingo, por la Fecha 11 del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown recibirá desde las 16 horas en el Estadio “Raúl Conti” a San Martin de Tucumán.
Tras la resonante victoria ante Chacarita Juniors, “La Banda” querrá seguir en la senda de los triunfos ante su par tucumano. Para este encuentro, el DT Gastón Esmerado decidiría una variante, el regreso del atacante Tobías Figueroa en lugar de Santiago Giordana.

A la espera de San Martin
Guillermo Brown viene de conseguir una gran victoria, en su visita a Chacarita Juniors el pasado martes por la noche en Capital Federal; pero al conjunto que comandaGastón Esmerado no le basta con ello y querrá volver a sonreír y en condición de local.
La oportunidad para eso será mañana domingo, cuando desde las 16 horas, reciba a San Martin de Tucumán, por la 11ª Fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Nelson Sosaserá el juez principal del cotejo a disputarse en el Estadio “Raúl Conti”.
Luego del entreno regenerativo del día jueves por la tarde., el plantel brownianorealizóentrenosfutbolísticos ayer por la mañana, donde el entrenador y su CuerpoTécnico plasmaron en cancha al posible once inicial en los que confiarán ante el “Santo” tucumano.
la única variante, con respecto al equipo titular que le ganó al “Funebrero” el martes en Buenos Aires, sería el regreso del delantero Tobías Figueroa, goleador de los brownianos y que, no pudo estar presente en el cotejo ultimo por cuestionesfamiliares.
De esta manera, el ex atacante de Belgrano de Córdoba, regresará a ponerse la camiseta Nº9 y volverá al equipo en lugar de Santiago Giordana.
Según lo mostrado ayer en el verde césped de la cancha “Humberto Veiguela”, Brown alistará mañana por la tarde con Andrés Mehring en el arco; los cuatro defensores serán Franco Flores, TobíasAlbarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei; siendo los volantes Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; en tanto que en el ataque, estará JonathanBaumanacompañando a quien regresa, Figueroa.
Hoy por la mañana, se realizará el ultimo entreno semanal, en el que Esmerado y su Ayudante de Campo, Alejandro Limia, confirmarán a quienes conformarán el banco de suplentes y completarán la lista de concentrados.

En “El Santo”
Este viernes por la tarde, San Martin de Tucumán llegaba a la ciudad de Puerto Madryn, luego de hacer una larga combinación entre Tucumán – Buenos Aires y Buenos Aires – Trelew, para partir en ruta hacia Puerto Madryn.
El conjunto que lidera Diego Cagna, viene de ganarle 2 – 1 a Brown de Adrogué; ubicándose anteúltimo, con 8 puntos y apenas por encima de Los Andes y Douglas Haig.
La visita, está comprometido en la tabla de los promedios, ya que hoy en día está dentro del descenso directo, con 1.142.

ÚLTIMAS NOTICIAS