“ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON EL MUNICIPIO PORQUE HAN CUMPLIDO”, AFIRMARON

Vecinos del Área 17 destacaron las tareas de limpieza realizadas en el barrio

11El presidente del Área 17 de Rawson, Raúl Vidal, expresó su agradecimiento a la intendenta Rossana Artero y a sus funcionarios por la “inmediata y favorable respuesta” a necesidades del sector, entre ellas, la obra de limpieza barrial que se lleva adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la colaboración municipal para la celebración del Día del Niño y la colocación del piso en el lugar donde se prevé instalar un proyecto comunitario.
“Hay que felicitarlos porque a veces uno los critica, pero cuando trabajan hay que reconocerlo. Uno entiende que la Intendenta y sus funcionarios tienen muchas prioridades para atender, y por eso nos enorgullece el apoyo”, manifestó al respecto.
En este contexto, dijo que tanto el secretario de Gobierno, Mario González, como el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Tejada, y el titular de Familia y Promoción Social, Lery Navarro, “están trabajando con la Asociación Vecinal ‘a full’”.

“El barrio ya no parece un basural”

A modo de ejemplo, Vidal indicó que “nosotros vamos a hacer la panadería comunitaria o un comedor, lo estamos definiendo con la Comisión, han colocado el piso y han hecho un excelente trabajo los chicos de Obras Públicas”, a la vez que agregó que “estamos muy agradecidos porque han cumplido con lo que me han dicho” y dio a conocer que el jueves último “empezaron la limpieza del barrio en general, entre Malvinas Argentinas y 2 de abril, porque abarcamos los dos barrios, así que estamos muy contentos”.
En este contexto, añadió que “en un momento, la verdad es que el barrio parecía un basural. Ahora ya no. Por eso el agradecimiento enorme a toda el área de Obras Públicas que está trabajando. Para mí, para los vecinos y en especial para los abuelos es muy bueno porque antes iban caminando y se encontraban con escombros o las tapas rotas. Eso nos tenía muy preocupados, por eso hablamos desde la nueva Comisión con la Intendenta y se puso a disposición”.

Preparativos para el Día de la Madre

En esta línea, remarcó que “la respuesta fue inmediata y favorable” y que “ahora tenemos que juntarnos con el nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica para definir el tema de la iluminación que es lo único que nos queda para resolver”.
En este contexto, también agradeció “a la Municipalidad, que se puso a disposición de la Vecinal para el festejo del Día del Niño y reunió a 350 chicos el domingo pasado”, al tiempo que adelantó que “estamos preparando el Día de la Madre, con la nueva Comisión que trabaja para conseguir regalos para las madres”.
Vidal afirmó que “tengo el apoyo municipal que permanentemente me consulta qué necesitamos y esto es muy importante”, además de anticipar que el próximo jueves mantendrá una reunión con los vecinos del sector, “para presentar todo lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS