Termómetros

Tensión en el Dique

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Daniel Real, pidió públicamente a través de Radio Chubut la renuncia de la presidenta de la comuna rural del Dique Florentino Ameghino, Crystal Azparren, para evitar el desgastante trámite de destitución que ya fue remitido a la legislatura del Chubut. “Lo ideal sería que la señora tome la decisión” expuso sin rodeos Real, quien luego agregó que “la situación es insostenible y cada uno sabe que debe hacer”, opinó.

Matrimonio y algo más

Según trascendió en las últimas horas, luego de que Herman Müller dejara el cargo para ocupar el ministerio provincial de Turismo, Mariela Blanco pasará a ser la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn. Ocupó el rol de subsecretaria de Turismo de Chubut durante la gestión de Cecilia Torrejón. Es Licenciada en Turismo y Hotelería, tiene maestrías en desarrollo y gestión del turismo, y un posgrado en gestión sostenible del turismo, entre otros. “Blanco se define como amante de los viajes, las experiencias interculturales y la naturaleza. Es esposa de Herman Müller”, contó LU17.

A lavar los platos

Fue por el paradero de su esposa y la encontró detenida. Ingrata sorpresa se llevó un hombre de Esquel cuando ingresó a la Seccional 2º a denunciar por el paradero de su mujer que había salido temprano a hacer compras al supermercado y no regresaba a casa. Al momento de aportar datos para su búsqueda, surgió la hipótesis que podría tener vinculación con una mujer detenida momentos antes por hurtar mercadería, aunque no coincidían las identidades. Luego se comprobó que la detenida había falseado su identidad y era efectivamente la mujer del denunciante.

ÚLTIMAS NOTICIAS