Termometros

Arde Twitter

Un nuevo cruce en la red social del parajito protagonizaron el ex senador Mario Cimadevilla y el director del Banco del Chubut, Pablo Das Neves. El veterano dirigente ucerreista ironizó respecto a la novedosa selección del futuro Ministro de Turismo: “Cuando un gobierno concursa un cargo para fijar políticas lo que hace es poner en evidencia que carece de ideas. #FinDeUnCiclo”, puso en su cuenta de 140 caracteres. La respuesta no tardó en llegar con otra ironía aún más ácida: “Si alguien me nombra un (1) logro de @mariocimadevill en 30 años de vivir de la política, me afilio a la UCR (destruir la UCR no cta)”, tuitteó Das Neves.

Rápido de reflejos

Candelaria Tinelli quiere conocer Madryn y Sastre ya la invitó.La hija del popular conductor de televisión Marcelo Tinelli, dijo que quiere conocer Puerto Madryn.
A través de su cuenta de Twitter, Candelaria Tinelli comentó una nota sobre Puerto Madryn y dijo: “Muero por conocer ese lugar. Amo mucho las ballenas”. A los pocos minutos, el intendente Ricardo Sastre, por la misma red social, la invitó a la ciudad.

Lucha desigual

El Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, se refirió a la lucha contra el narcotráfico y consideró que se debe proveer de los fondos necesarios para que se lleven a cabo las investigaciones y la persecución penal. “De nada sirve la adhesión de las provincias a la desfederalización y la lucha contra la droga si Nación no baja dinero como en los últimos 10 años. Aquí necesita de mas fondos para exámenes químicos y sumar mas personal”, razonó.

ÚLTIMAS NOTICIAS