CON DESTINO A BUENOS AIRES Y TIERRA DEL FUEGO

Se agregan dos vuelos en octubre

aerolienasDesde la Municipalidad de Trelew destacaron que “producto de las gestiones del intendente de Trelew Adrián Maderna, en sintonía con el Gobierno de la Provincia, jefes comunales de otras ciudades de la zona y otros actores, para incrementar la conectividad aérea”, se conoció a través de una confirmación oficial que partió desde Aerolíneas Argentinas, que se agregarán dos frecuencias de vuelo diarias a partir del 1 de octubre.

Los vuelos

Uno de los vuelos partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery y arribará a Trelew a las 9:25 horas, luego seguirá su ruta hacia la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego). La otra frecuencia partirá desde Ushuaia y llegará a Trelew a las 17:50 horas para continuar su viaje con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Este cronograma de vuelos fue confirmado por el director de Terminal y Aeropuerto de Trelew Alberto Eliceche “estamos muy satisfechos porque serán cinco vuelos que arribarán diariamente a nuestra ciudad, lo cual mejora la conectividad con el resto del país” señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS