EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO ESSO EN PUERTO MADRYN

Sastre: “Es necesario acompañar emprendimientos privados y fomentar el crecimiento”

SASTRE PARA 5 - 1El martes por la mañana, el jefe municipal se hizo presente en las obras que se están llevando a cabo en la estación de servicio Esso, ubicada en la rotonda de Juan Muzzio y Fuerte San José, lugar en el que fue recibido por Rodolfo Tartaglia, titular del emprendimiento, quien había invitado al Intendente a realizar una recorrida por el lugar, en el marco de una serie de modificaciones en la infraestructura que ampliarán la superficie construida en un porcentaje importante, permitiendo la presencia de nuevos sectores.
“Esta obra de importantes características, le dará a la estación en este caso una mayor superficie, con más comodidades para sus clientes, y esto viene acompañado de más personal”, analizó Ricardo Sastre, agregando que “cada inversión como esta, viene acompañada por nuevos puestos de trabajo, por ello la importancia de que se siga invirtiendo en Puerto Madryn, porque esto representa soluciones concretas para familias y vecinos de la ciudad”.

Herramientas, confianza y crecimiento

“Como Estado debemos acompañar todos los emprendimientos que permitan generar mano de obra, y al mismo tiempo, puestos de trabajo genuinos. Estos emprendimientos son importantísimos para Puerto Madryn, porque traen aparejado el crecimiento que sí existió en lo poblacional, pero no fue acompañado desde la Industria por años”, indicando además que “debemos devolverle a la Industria, y a aquellos que invierten en el crecimiento de una ciudad, la confianza sobre todo, mediante las herramientas que el propio Estado tenga a disposición. O crecemos todos juntos, o será difícil afrontar cada momento complicado”.
La recorrida fue por las nuevas obras del lugar, que amplían la superficie construida en un amplio porcentaje, y que permitirá nuevos sectores.
“Esta obra de importantes características, le dará a la estación en este caso una mayor superficie, con más comodidades para sus clientes, y esto viene acompañado de más personal. Cada inversión como esta, viene acompañada por nuevos puestos de trabajo, por ello la importancia de que se siga invirtiendo en Puerto Madryn, porque esto representa soluciones concretas para familias y vecinos de la ciudad”.

“Debemos aceitar mecanismos”

En otro orden Sastre recordó que “hace unos días mantuvimos reuniones con funcionarios de la Provincia de Chubut, de áreas como Ambiente, Producción e Industria. Hemos sido invitados a recorrer diversos emprendimientos de este sector, y lo tendremos en agenda en los próximos días”.
Además destacó que “Madryn tiene todas las cualidades, y sobre todo el recurso, para ser un Polo Industrial, y de constante crecimiento. Si el recurso existe, es más fácil. Nosotros como Estado debemos devolverle la confianza a los que apuestan por Madryn y Chubut, y acompañarlos con herramientas que permitan agilizar muchas cuestiones. Aceitar mecanismos para darle mayor agilidad al trabajo de unos y otros”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS