BOXEO ESTA NOCHE DESDE LAS 21 HORAS

Ruge “La Leona” por el Título Sudamericano

516b7851696b416c315a484662676e786d4f447273513d3dEsta noche, ante Marisa Portillo, la púgil madrynense Liz Crespo irá en búsqueda del triunfo que la consagre como ganadora del Título Sudamericano de la categoría Superpluma, en la contienda que sostendrán en Puerto Madryn.
El Gimnasio Municipal Nº1 de tierras portuarias, seráescenario de un combate estelar y soñado para “La Leona”, el talento local que seráacompañada por gran cantidad de público desde las 21 horas.

Crespo por un nuevo cinturón
Ayer por la tarde, Liz Crespo y su rival, la rosarina Marisa Portillo, protagonizaron la conferenciade prensa y pesaje oficial de lo que será el combate de fondo que sostendrán esta noche en Puerto Madryn, con lo que será la pelea por el Título Superpluma Vacante.
Desde las 21 horas, “La Leona” y la visitante se medirán en el Gimnasio Municipal Nº1 portuario, donde las muchachos irán en búsqueda de un nuevo cinturón en su carrera y asi, poder aspirar al Título Mundial.
Crespo, se ha preparado de manera intensa, tanto en lo físico como en lo técnico, sino también encargándose personalmente de la organizacióndel evento a desarrollarse esta noche, en un festival totalmente “a pulmón”.
La contienda entre la portuaria y la rosarina, estará estipulada a 10 Rounds, en la categoría Superpluma y por el Titulo Sudamericano Vacante y con la organización de la Escuelita de boxeo “Liz Crespo” en conjunto con la Federacion Argentina de Boxeo.
Además del choque de fondoentre las dos púgiles que irán por el cinturón Sudamericano, se podrá ver en el ring a los talentos juveniles del deporte de “los guantes” madrynenses y chubutenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS