ATLETISMO EN ROSARIO

Previo al Sudamericano, Rosetto suma logros

El pasado fin de semana, en el Torneo Aniversario del Club Atlético de Rosario, el atleta chubutense Mateo Rossetto compitió en búsqueda de mejorar su puesta a punto para lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano Sub- 23.
El trelewense, cumplió con una gran actuación, ya que se ubicó en el primer puesto de la prueba de los 800 metros Llanos. Junto a Eulalio Muñoz de Esquel, Mateo será representante de nuestra provincia en la cita continental a disputarse en Lima, Perú.

Mateo mejor de cara al Sudamericano
El atleta trelewense Mateo Rossetto, sigue sumando buenos momentos y logros para su carrera deportiva: tras el subcampeonato y clasificación al Campeonato Sudamericano de categoría Sub – 23 como integrante de la Selección Argentina, participó días atrás del Torneo 6º Aniversario del Club Rosarino de Atletismo.
Rossetto, radicado en Capital Federal donde cursa sus estudios de Ingeniero Civil, pudo tomarse un tiempo para ser parte de este certamen en el marco de su preparación para la cita continental y logro imponerse ante sus rivales en la Prueba de los 800 Metros Llanos.
Mateo, que estará como integrante del equipo argentino en el Sudamericano de atletismo Sub-23 de Lima, Perú, ganó su competencia con amplio margen y buen registro de 1.52.44 para los 800m la segunda y tercera ubicación llegaron en 1.59 y 2.00 respectivamente.
De esta forma. Rossetto suma y mejorar sus tiempos y su preparación física y técnica para el certamen a desarrollarse en Perú, donde junto al atleta esquelense Eulalio “Coco” Muñoz, serán nuestros representantes en la cita Sudamericana entre los próximos 23 y 25 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS