EN NOVIEMBRE SE LANZARÁ EL SEGUNDO VOLUMEN DEL PROGRAMA “NUESTRA MÚSICA”

Presentaron el primer CD con artistas locales de Rawson

111La intendenta Rossana Artero encabezó la presentación del CD del Programa “Nuestra Música”, por el cual, por primera vez y con impulso de la Municipalidad, se grabó una producción con temas propios de agrupaciones musicales de Rawson. Allí, se le entregó una copia de la producción, acompañada de un fotolibro, a cada grupo; y se anticipó que el próximo 22 de noviembre, Día de la Música, se presentará el Volumen II de “Nuestra Música”, con otro de los temas grabados por cada agrupación.
“Es un orgullo entregar este disco. Es la primera vez que la Municipalidad de Rawson tiene la posibilidad de grabar un disco integral con todos nuestros artistas locales, nuestras bandas, nuestros músicos de diferentes géneros; un disco profesional, con excelente sonido, con excelente edición”, dijo Artero al hablar ante los presentes.
En tanto, Ioanna Piccardini mencionó de manera especial a la productora Delta Contenidos, que tuvo a su cargo la grabación y edición del CD, y al personal del Cine Teatro municipal, donde se llevaron adelante las grabaciones, que fueron abiertas al público, desde mayo hasta este mes de septiembre inclusive.
“Por sobre todo estamos orgullosos de los artistas que formaron parte de ‘Nuestra Música’; artistas que dejaron un momento de sus vidas para grabar, con la humildad de los grandes, porque hubo gente con mucha trayectoria, y bandas que recién están comenzando, pero tuvimos la oportunidad de escucharlos a todos y sonaron de primer nivel”, resaltó.

Segunda entrega

En este contexto indicó que “fue acertada la idea de la productora de hacer dos CD: uno con ‘Nuestra Música’ popular, y otro con ‘Nuestra Música’ rock, porque nos sentíamos en la obligación de que cada banda que estuvo participando, pudiera estar contenida”.
En este contexto anunció que para el Día de la Música, que se celebra el 22 de noviembre, “vamos a presentar ‘Nuestra Música Volumen II’, con el segundo tema de cada una de las bandas que estuvieron grabando. Realmente nos sentimos orgullosos de todos los músicos”.

Todos los temas

El CD de “Nuestra música rock” quedó compuesto por los siguientes temas y artistas: “La mejor” (Perro Zombi), “En mi corazón” (Mambo Libertad), “Roca fuerte” (Jazer), “Árbol” (Plaga), “Mar” (Nimbus), “No hay dolor” (Camorra), “La casa de mono” (13 Rock), “Nada es para siempre” (Ruta 1), “Solo te pido” (Infinitos) y “Casi canción de Amor” (Musikarios).
En tanto, el CD de “Nuestra Música popular” está integrado por “Cielo o Infierno” (Maxi Viver), “You are the live” (The Blumen Lis), “Adorarte siempre” (Los bichos con brillos), “Se va muriendo mi alma” (Claudia Hirigoyen), “5 minutos-Darte un beso” (Lito Quenquii), “Chiquitita” (Tercera dimensión), “Chamamé rawsense” (Ecos del Sur), “Balada para un loco” (Trío Austral) y “Garúa” (Martín Correa).

ÚLTIMAS NOTICIAS